Gobierno de Morelos y SCT atienden fallas del Paso Express

La propuesta es ampliar la capacidad hidráulica del drenaje para evitar riesgos. Foto: Morelos.

Graco Ramírez, gobernador de Morelos, expresó la disposición de su gobierno para trabajar coordinadamente con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para darle una solución al drenaje de la barranca Santo Cristo que cruza el Paso Express.

El gobernador hizo un llamado a colaborar estrechamente en la atención a las fallas detectadas por la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM) y la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) de Morelos, para garantizar la seguridad y protección de los usuarios de la vía y de las familias que residen a lo largo del Paso Express.

[Te puede interesar: Construirán nuevo viaducto en zona afectada de Paso Express]

El Gobierno de Morelos hizo un planteamiento para ampliar la capacidad del drenaje que se instala y canalizar las aguas que ahí cruzan para reducir riesgos, tanto de inundaciones a los vecinos como de afectación al Paso Express.

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, informó que Morelos trabajará coordinadamente con los gobiernos federal y municipal.

"Particularmente hemos solicitado que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes atienda de fondo, dé soluciones de fondo para prevenir riesgos". Matías Quiroz Medina

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas