Graco Ramírez declara sueldo de más de un mdp y 3 casas

Tiene propiedades en Acapulco, Cuernavaca y la Ciudad de México. Foto: Gobierno de Morelos

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, dio a conocer su declaración, en la cual detalló que su sueldo anual neto asciende a un millón 239 mil 568 pesos, cuenta con tres propiedades y tiene 700 mil pesos en obras de arte.

Agregó que por ley no percibe aguinaldo y no tiene ingresos de otras fuentes.  

"Es información que la gente requiere, porque cumple con el interés público en materia de transparencia, rendición de cuentas, respeto al desempeño de su función sobre el destino y aprovechamiento de los recursos públicos, con el fin de un combate frontal a la corrupción". Graco Ramírez

Llamó a todo su gabinete y a los titulares de los organismos descentralizados y a los autónomos a cumplir con las nuevas disposiciones legales:

"Desde aquí convoco a todos los funcionarios de los poderes, de los municipios y organismos autónomos a cumplir, sin cortapisas, con la obligación ética de transparentar sus ingresos. ¡No hay excusas!, el contribuyente debe saber todo".

Asimismo, dijo que actualmente no posee vehículos, puesto que utiliza los que pertenecen a la flotilla asignada al titular del Ejecutivo estatal. Que el menaje de su casa es de tres millones de pesos. Las propiedades las tiene en Acapulco, Cuernavaca y la Ciudad de México.

Te puede interesar saber más sobre Graco Ramírez:

Qué opinas