Hallan restos de 5 personas en Xochitepec

El hallazgo fue en el Cerro de las Flores, municipio de Xochitepec, Mor. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Este fin de semana, autoridades de Morelos realizaron el hallazgo de restos óseos de probablemente cinco personas distintas en el Cerro de las Flores, municipio de Xochitepec.

Antecedente

En un trabajo conjunto, la Fiscalía Especializada contra el Secuestro y Extorsión y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron seguimiento a una denuncia por el secuestro de dos personas iniciada en diciembre de 2015, por lo que integrantes del Grupo Fusión, y en particular de la AIC adscrita a la SEIDO, obtuvieron información respecto a restos óseos en el lugar referido.

Peritos en materia de antropología, medicina forense, criminalística, vídeo y fotografía trabajaron en la recuperación de los restos óseos de probablemente cinco personas que yacían, de manera superficial, en cuatro puntos específicos del predio.

Investigan secuestro, ya hay detenidos

En los próximos días se obtendrán los perfiles genéticos a fin de facilitar la identificación. De esta manera, se podrá establecer si dos de ellos corresponden a las víctimas de la investigación mencionada.

Las autoridades estatales informaron que, derivado de esta investigación, hay tres personas detenidas y una más bajo arraigo por los delitos de secuestro y delincuencia organizada.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos que se relaciones con el tema, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te interesará leer:

Dejan restos humanos de una persona en Cuernavaca y Jiutepec

Restos de ocho personas son encontrados en Morelos

 

Qué opinas