Hay 5 órdenes de aprehensión por muerte de estudiantes: fiscal

El móvil del asesinato sería el altercado originado por el roce de sus carros. Foto: @Fiscalia_Mor

Se obtuvieron cinco órdenes de aprehensión por el caso de los cuatro estudiantes de preparatoria de la UAEM de Jojutla asesinados en hechos ocurridos la noche del viernes y madrugada del sábado, luego de que un Juez de Control determinó que existen elementos contundentes, informó el procurador de Morelos, Javier Pérez Durón.

 

En conferencia de prensa, el fiscal detalló que las órdenes de aprehensión son contra Luis N, Carlos N, Iván N, Sergio N y Óscar N, quienes no han sido relacionados con otros hechos delictivos, ni identificados como miembros de alguna célula delictiva.

Pérez Durón indicó que el móvil del asesinato parece ser el altercado originado por el roce de sus vehículos. Añadió que el escenario del crimen es el centro de Ticumán, donde los estudiantes mantuvieron un altercado con sus presuntos victimarios.

Asimismo dijo que se tienen asegurados vehículos implicados en este hecho, y que en el momento procesal oportuno se ampliará la información con fotografías y se mostrarán imágenes contundentes donde se acredita la participación de los inculpados.

El procurador comentó que las cinco órdenes de aprehensión serán cumplimentadas, por lo que en las próximas horas se realizarán las audiencias.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este asesinato de estudiantes

 

Qué opinas