Hermano de Joan Sebastian niega vínculo con Guerreros Unidos

Interpondrá una demanda por difamación en contra del gobernador de Morelos. Foto: @mtsarabia

Federico Figueroa, hermano del fallecido cantante Joan Sebastian, acudió a las instalaciones de la PGR para declarar en calidad de testigo, luego de que el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, lo acusara de vínculos con el grupo criminal, Guerreros Unidos.

Su abogado, José Luis Uriostegui, precisó que no existe ninguna denuncia formal en su contra, pues aseguró que la cita que le hace el Ministerio Público Federal es por las declaraciones que dado Ramírez ante los medios de comunicación, lo cual no es una denuncia formal.

Luego de rendir su declaración en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), el abogado de Figueroa negó cualquier vínculo de su cliente con la delincuencia organizada.

"El Ministerio Público tiene la obligación de investigar y Federico Figueroa fue citado, de un día para otro, acudió, y declaró que no conoce en lo personal a Cuauhtémoc Blanco, y no ha tenido tratos con ninguna persona del Ayuntamiento de Cuernavaca, además de que no tiene vínculos con ningún grupo de delincuencia organizada", aseveró.

En tanto, Figueroa dijo que analizará interponer una demanda por difamación en contra del gobernador de Morelos.

Qué opinas