Jóvenes graban agresión de policías de Jiutepec; son cesados

Denunciaron que los policías les robaron cinco mil pesos, ropa y dos pares de tenis. Foto: del video

A través de redes sociales, cinco jóvenes denunciaron ser agredidos y robados por policías de Jiutepec, Morelos.

Los jóvenes describieron que fueron detenidos por los uniformados cuando viajaban a bordo de un automóvil con placas de Querétaro quienes se dirigían a dejar a uno de ellos a la afueras de Cuernavaca.

Informaron que una patrulla de la policía estatal al rebasarlos, bajo la velocidad para ir ahora detrás de ellos y pedirles que se detuvieran.

Saca por la fuerza al conductor

En el video se observa cuando el policía le pide al conductor que salga del auto, al negarse, el uniformado comienza a gritarle.

De pronto el uniformado les pide al resto de los muchachos salir del auto y ante la negativa toma del pecho al conductor para bajarlo por la fuerza.

Los jóvenes denunciaron que al llegar tres patrullas accedieron a salir de su auto, una vez afuera dijeron que fueron robados por los policías.

"Posteriormente los policías nos empiezan a pegar a todos y se suben al carro robando nuestras pertenencias que eran 5000 pesos (que eran de casetas y dinero propio) 2 pares de tenis nuevos, ropa y más pertenencias de nosotros". Víctimas.

Por lo anterior el comisionado de seguridad del estado, Alberto Capella informó que los policías adscritos al Mando Ãanico, Miguel "N" y Andrés "N" fueron cesados de sus funciones y pidió una disculpa a los cinco jóvenes agredidos por los uniformados.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Este policía roba a hombre mientras lo interroga

Qué opinas