"Los Laredo" no son nuevo cartel: gobierno de Morelos

Graco Ramírez, gobernador de Morelos. Foto: Cuartoscuro

La oficina de Control de Activos Extranjeros, adscrita al Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, informó de un grupo denominado "Los Laredo" que presuntamente se dedica al trasiego de heroína hacia Estados Unidos y que tendría su sede de operación en Cuernavaca, sin embargo el Gobierno de Morelos precisó que el estado no es centro de producción de heroína ni de operación de cártel alguno.

A través de un comunicado informaron que las investigaciones morelenses identificaron una red delictiva que intenta extender sus acciones ilícitas del Estado de México y Guerrero hacia la entidad.

En Morelos, este grupo delictivo cometió algunos secuestros en los municipios de Temixco y Xochitepec; no obstante se frenó su avance con la detención de: O. Prado "N" y "N" Laredo Adame y tres hombres más vinculados: "N" Adame, Ramón "N" y Eudelio "N".

"Morelos no reconoce la presencia de un cártel denominado â¬ÜLos Laredoâ¬", sino el intento de "La Familia Michoacana" de extender sus actividades ilícitas en la entidad". Comunicado 

Qué opinas