Listos los Centros de Verificación Vehicular en Morelos

La verificación tiene un costo de 497 pesos. Foto: Gobierno estatal

A partir de este lunes, en Morelos podrán verificar automóviles con engomado amarillo, terminación de placa cinco y seis, informó la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS).

[Leer: Morelos reitera que no habrá multas ni recargos de verificación]

A través de 11 centros regionales autorizados, Morelos reinicia el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria, después de haber sido suspendido seis meses.

En julio y agosto

Al respecto, Eduardo Ruiz Santaella, subdirector de Verificación Vehicular de la SDS, explicó que los vehículos con engomado amarillo y terminación de placa cinco y seis deberán realizar el trámite en los meses de julio y agosto.

Subrayó que los centros de verificación están equipados con un sistema de alta tecnología que evita actos de corrupción, ya que la información del vehículo es encriptada en un sistema que evalúa automáticamente las condiciones del automotor, arrojando el resultado correspondiente, sin que pueda ser manipulado.

Verificación costará 497 pesos

Subrayó que en el estado se mantiene el "borrón y cuenta nueva", es decir, no se aplicarán multas o recargos por períodos vencidos a los ciudadanos que no hayan cumplido con el programa.

  • El costo de la verificación será de 497 pesos para todos los hologramas, el cual ha sido homologado con la Ciudad de México.

Para más información sobre ubicaciones y números telefónicos de los centros de verificación, se puede consultar la siguiente dirección electrónica: sustentable.morelos.gob.mx".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas