Morelos refuerza seguridad con mil 200 mdp y nueva estrategia

Se entregaron cien nuevas patrullas, 28 motopatrullas. Foto: @kpya

Morelos reforzó su seguridad con una inversión de mil 200 millones de pesos en la construcción de del Centro de Mando C5, tres cuarteles, cámaras de vídeo vigilancia, patrullas y equipamiento.

El gobernador del estado, Graco Ramírez señaló que con la seguridad no se juega, ni se puede tener ocurrencias ni declaraciones con base en el estado de ánimo, porque la seguridad es un derecho.

"Con los ciudadanos todo, contra los delincuentes todo". Graco Ramírez

Nueva Estrategia Policial en Morelos

Graco Ramírez indicó que con la implementación de la Nueva Estrategia Policial en Morelos ejecutará la operación de un cuerpo de policía efectivo bajo un sistema de administración homologado, profesionalizado y estructurado, que concentra a todas las policías preventivas municipales y estatales como un solo ente.

  • Durante la presentación de estrategia, se entregaron cien nuevas patrullas, 28 motopatrullas, una unidad blindada, cuatro ambulancias y equipo especializado.

Por su parte el comisionado estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, explicó que la Nueva Estrategia Policial tendrá un mayor acercamiento y calidez con los ciudadanos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas