¡Ojo en Internet! Raptan a chavo que contactaron por la web

Amarraron a la víctima, la robaron y pidieron un rescate. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El "Barbie", el "Oso" y el "Cholo" fueron capturados luego de raptar a un joven que citaron por Internet en Cuernavaca, Morelos.

Sin especificar la vía de contacto, los delincuentes se comunicaron con la víctima a través de Internet. La cita quedó pactada en la colonia Ampliación Chipitlán o Mina 5.

Al llegar al domicilio, la víctima, quien había sido contactada por el "Barbie", de inmediato fue sometida, vendada y amarrada por los demás imputados. Tras ser despojada de todas sus pertenencias, los delincuentes se comunicaron con su familia para exigir el pago de su rescate.

Sin embargo, unas horas después de denunciado el hecho, efectivos del Grupo Fusión UECS-Morelos identificaron la zona de operación y lograron el rescate.

La Fiscalía exhorta a la población a denunciar casos de secuestro y extorsión de forma anónima al correo denuncia.secuestros@morelos.gob.mx o directamente en sus instalaciones ubicadas en Cuauhnáhuac, número 103, colonia Flores Magón, Cuernavaca. Teléfono: 01 (777) 317 82 78 y 317 83 87.

  • Te puede interesar:
  1. Embarazada fue víctima de secuestro virtual

Qué opinas