Pide Graco privilegiar coalición de partidos antes que al candidato

El gobernador de Morelos analizó las coaliociones electorales. Foto: Gob. Edo.

Al asegurar que "es el momento histórico de una alianza", que pueda llevar a un frente amplio de partidos con el fin de ganar la Presidencia de la República en 2018, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, señaló que los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), deben centrar su discusión en la conformación de una posible coalición, no en ver si el candidato es de una u otra fuerza política. 

Al reunirse con integrantes de la corriente Nueva Izquierda del PRD, el mandatario morelense aseguró que cuando se gane la elección presidencial, se va a reconstruir la izquierda democrática que el país requiere.

"Habrá un México plural que modificará las instituciones que permitan acabar con la corrupción, la violencia y la crisis profunda del Estado Mexicano". 

El gobernador de Morelos destacó que como alianza no se han perdido elecciones, por lo que hay que escuchar el mensaje de la sociedad "van a ver las encuestas, hay que sumar con tolerancia, firmeza y confianza nadie puede restar, vamos a ganar, va a ganar México". 

También aseguró que los gobernadores del PRD están en una sola dirección, incluido el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, construyendo un diálogo político con gobernadores del PAN, con Jaime Rodríguez Calderón, independiente de Nuevo León y hasta con "dos tres priistas que se dejen". 


¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos Seguimiento.

Notas relacionadas. 

Convocatoria para frente opositor está abierta a todos: Anaya
 

Qué opinas