Policía escolta camiones robados en Cuernavaca

Investigan si se trató de un autorobo del propio ayuntamiento. Foto: del video

El Comisionado Estatal de Seguridad de Morelos, Alberto Capella, informó que investigan la presunta participación de servidores públicos en el robo de tres camiones tipo torton de obras públicas de Cuernavaca.

"Existen graves inconsistencias y tenemos la presunción de la participación de funcionarios, o bien que la orden provino de algún funcionario de buen nivel para enrarecer más el ambiente político y social". Alberto Capella/Comisionado policía.

El jefe de la policía informó que mantienen una hipótesis de un presunto autorrobo del ayuntamiento de Cuernavaca, ya que en un video se observa cómo una patrulla de la policía de turismo presuntamente escolta a los camiones robados.

El robo fue captado por cámaras de seguridad al circular sobre la carretera México-Cuernavaca.

Cinco detenidos

Capella informó que cinco personas fueron detenidas, entre ellas dos policías quienes salieron positivo en la prueba del polígrafo al preguntarles si participaron en el robo de los automóviles.

El resto de las personas detenidas son hombres de 32, 21 y 19 años de edad.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas