Acusan a policías de matar a golpes a detenido, CES lo desmiente

La policía dijo que el hombre murió al convulsionarse. Foto: Óscar Guadarrama

Efectivos de la Policía Morelos Cerca de Ti mataron a golpes a un hombre luego de detenerlo en el municipio de Cuernavaca; sin embargo la Comisión Estatal de Seguridad (CES) atribuyó la muerte a una convulsión.

Cerca de las 4:00 de la tarde de este martes un sujeto fue detenido en la Avenida Paseo del Conquistador de la colonia Lomas de Cortés por el presunto delito de robo, al oponerse a la detención, el hombre golpeó a algunos policías quienes respondieron a la agresión.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca donde lo siguieron golpeando hasta causarle la muerte.

La CES atribuyó la muerte a una convulsión

A través de un comunicado, la CES dijo que al revisar al hombre se le encontró en posesión de un aparato electrónico, tres cigarrillos de vegetal verde con las características de la marihuana y un frasco con algún tipo de solvente químico.

Una vez que lo trasladaban a la base de la policía ocurrió el deceso del detenido:

"Ante la actitud agresiva del detenido, se solicitó el apoyo policial y llegaron a la escena dos policías más. Cuando se trasladaba al detenido a la base de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, el hombre convulsionó y perdió la vida".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Encuentran muerto a policía desaparecido en Morelos

Qué opinas