Protección Civil de Cuernavaca cierra el Paso Express

El Paso estará cerrado por cuatro días. Foto: Cuartoscuro

La Dirección de Protección Civil de Cuernavaca determinó la madrugada de este viernes cerrar por completo la circulación en ambos sentidos en el Paso Express lo que ha generado un intenso caos vial en la zona.

[Leer: Tras socavón en Paso Express, Función Pública investiga]

Según informes de la Dirección de Protección Civil de Cuernavaca, cerca de las 5:00 de la mañana se recibió un reporte de algunos vecinos de la zona que informaron que se había registrado un nuevo derrumbe, por lo que personal de esta dependencia se trasladó al lugar para verificar y por seguridad se decidió cerrar el paso a los vehículos.

Aunque el nuevo derrumbe no ha sido localizado, por cuestiones de seguridad las autoridades municipales decidieron cerrar completamente la circulación.

"Hablamos con los vecinos del lugar, no se observa como tal ningún derrumbe, ellos simple y sencillamente están pues advirtiendo que al parecer pues sigue habiendo algún desplazamiento en la parte baja de lo que está soportando esta situación". Fernando Manrique/director de PC de Cuernavaca.

Cierre por cuatro días

Esta madrugada la Secretaría de Comunicaciones y Transportes emitió un comunicado para informar que luego de una inspección en el lugar hecho en las primeras horas de este viernes, se tomó la determinación de impedir el tránsito de camiones pesados durante cuatro días para evitar mayor riesgo en la zona de trabajos, sin embargo, al recibir el reporte de los vecinos se decidió cerrar por completo el paso.

El director de Protección Civil estatal, Fernando Manrique Rivas dijo que permanecerán atentos a cualquier movimiento estructural del Paso Express.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas