Quitan cargos en Fiscalía de Morelos para contratar más peritos

El objetivo es contratar más agentes, peritos e investigadores. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscalía de Morelos anunció la desaparición de direcciones de área y cargos de asesores para contratar más agentes ministeriales, peritos y policías de investigación criminal (PIC).

De esa manera, la Fiscalía indicó que desaparecieron tres direcciones de área y tres cargos de asesores; además de que renivelaron a la baja ocho puestos, "ninguno de las unidades operativas", detalló a través de un comunicado.

Con las desapariciones de las direcciones de áreas, la Fiscalía tiene el objetivo de contratar más agentes del MP, de la PIC y de los Servicios Periciales, a fin de tener mayor eficacia y eficiencia en las labores contra la persecución del delito.

Respecto a la situación laborar del personal despedido, la Fiscalía informó:

"Comprometida con la transparente utilización de los recursos financieros, materiales y humanos, llevó a cabo el proceso de finiquito más amplio que a derecho corresponde al personal directivo de las áreas de reestructura, apegado a la normatividad existente".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas