Refuerzan Jiutepec con 100 policías en Operativo Tornado

Serán apoyados con perros policía, helicóptero y autos tácticos. Foto: CES

Unos 100 policías de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) implementan el Operativo Tornado, con la finalidad de reforzar la seguridad en Jiutepec, Morelos.

De manera permanente, el operativo se lleva a cabo a través de recorridos de seguridad y puntos de prevención del delito en carreteras, principales avenidas, colonias, centros comerciales y zonas bancarias.

Con helicópteros y perros policía

La CES indicó que el operativo de más de 100 efectivos estarán apoyados con vehículos tácticos como el Zeus, Tiburón y Escorpión, motocicletas, unidades patrulla, Unidad Canina, así como con sobrevuelos del helicóptero de la Comisión.

"Las acciones a implementar en este operativo serán permanentes, con la finalidad de prevenir y reaccionar ante la comisión de cualquier delito y que la ciudadanía se sienta con todas las garantías de seguridad al transitar por este municipio", indicó la Comisión de seguridad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas