La SCT desmiente colapso de Puente Chalma

Puente de Chalma se encuentra en buenas condiciones: SCT. Foto: SCT

La Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT) informó que las imágenes sobre el colapso del Puente Chalma (en el estado de Morelos) que circulan en redes sociales no corresponden a la realidad.

A través de su cuenta de Twitter, puntualizó que las fotografías en las que se observa al puente colapsado corresponden a julio del 2014.

Francisco Sánchez Granados, residente de puentes de la SCT Morelos, informó que el puente "se encuentra en buen estado; así como también el Puente Chalma de la autopista de cuota".

También, para dar constancia de las buenas condiciones de la estructura vehicular ubicada en la Autopista Puente de Ixtla ⬠Iguala, en los límites ente Morelos y Guerrero, publicó fotografías actuales en las que no se observan afectaciones de ningún tipo.

En las imágenes que circulan en redes sociales y que retomaron algunos medios como si fueran actuales, se observan el puente hundido y fracturado, y autos chocados por el colapso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Graco desmiente a SCT: puente listo en 4 meses, no en 10 semanas

Morelos y autoridades federales atenderán socavón en Paso Express

Qué opinas