Se debe trabajar por un México más plural y democrático: Graco

El gobernador solicitó no apostar a una persona que diga qué es bueno o malo. Foto: Especial

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, pidió no dejarse llevar por la política de odio que divide al país, "no se puede construir un país dividiendo a los mexicanos, no es posible hacer política descalificando a todos. Lo más importante es sacar a México adelante".

Una nación con un nuevo régimen democrático

Durante los festejos del 28 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el morelense convocó a construir una nación con un nuevo régimen democrático donde todos participen porque no se quiere que se destruya lo que se ha logrado edificar.

Desde la Plaza de Armas en Cuernavaca, Morelos, Graco Ramírez aseguró que la fuerza es la gente y la verdad está en todas partes, no concentrada en una persona que fomenta el odio y divide a la sociedad.

"Los convoco a unirnos todos, no importa de dónde vengas, si eres cristiano, no creyente, no importa tu color de piel o tu preferencia sexual, hay que sacar a México adelante con democracia y participación de la gente". Graco Ramírez.

Ante 13 mil personas el gobernador perredista solicitó no apostar, a que una sola persona diga qué es bueno o malo. Construyamos la esperanza.

Graco Ramírez pidió trabajar por la construcción de un México más plural y democrático, pues no se puede construir un cambio dividiendo a los mexicanos. "Esas posturas de mandamás y la política de odio no deben prevalecer, no necesitamos salvadores de la patria".

Comunícate con Uno TV:

Compártelas con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puedo interesar:

Qué opinas