Tribunal Electoral definirá quién será la alcaldesa de Temixco

El Gobierno del estado respaldará la decisión. Foto: Cuartoscuro

El Gobierno de Morelos indicó que atenderá el pronunciamiento que haga el Tribunal Electoral del Estado (TEE) en torno a dos "procedimientos legales" que se efectuaron relacionados con la Presidencia Municipal de Temixco.

En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno de Morelos, Matías Quiroz Medina, se dijo respetuoso sobre los pronunciamientos legales que realice el TEE en relación a la Presidencia Municipal de Temixco, tras la toma de protesta de Irma Camacho García y ante la postura de los simpatizantes de la mamá de la exedil asesinada Gisela Mota, Juana Ocampo.

Aseguró que el TEE definirá si tienen validez ambos procedimientos y si cumplieron las formalidades de ley, por lo que a partir de ese momento, el Gobierno del estado estará en condiciones de reconocer jurídicamente a la persona que indique el tribunal.

Por otro lado, lamentó que el presidente municipal de Tlaquiltenango violentara un decreto del estado y una resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre la seguridad pública y el Mando Ãanico.

Qué opinas