Adelantan clausura en primaria de Nayarit inundada por lluvias

La escuela está al lado de un canal, además está en desnivel. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La escuela primaria Simón Delgado de la colonia Lucas Vallarta, tuvo que adelantar la clausura de sus actividades académicas, debido a que la lluvia del viernes 30 de junio dejó severas inundaciones.

  • La falta de limpieza del canal que colinda con la primaria y el desnivel al que queda la institución educativa provocaron la inundación en la escuela.

Criadero de mosquitos

El director de la institución educativa, Onofre Arámbula, confirmó que autoridades municipales acudieron a prestar ayuda, pero las constantes lluvias ocasionaron nuevos encharcamientos, que han generado incluso la aparición de colonias de mosquitos.

Los 352 niños del plantel dejaron de asistir a clases desde hace una semana, y realizarán su acto de clausura el día 13 de julio en el auditorio de los Sepen, inmueble que les fue facilitado por las  autoridades.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Información de otros estados:

Qué opinas