Arranca megacampaña gratuita de esterilización de mascotas en Tepic

Lleva a tus mascotas, estará hasta el viernes. Foto: Gob. del edo

Si tienes mascotas, esta información te interesa. ¡Ya empezó la mega campaña gratuita de esterilización canina y felina en Tepic!

Cabe destacar que esta iniciativa estará vigente hasta este viernes 14 de octubre. En ella participan, además del Ayuntamiento de Tepic y la Asociación CARA, diversos patrocinadores de la iniciativa privada, voluntarios de la sociedad, asociaciones civiles y empleados del propio gobierno municipal.
 
No le pierdas la pista a esta gran oportunidad.

Este martes 11 de octubre estarán en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (zona de la Cantera); el miércoles, en el salón de usos múltiples de la colonia 2 de Agosto; el jueves, en el local del Comité de Acción Ciudadana de la colonia Los Sauces (Laurel no. 107 esquina con Jacarandas); y el viernes, en el casino infantil Speedy Party en la colonia El Rodeo (Alaska casi esquina con Insurgentes); en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee más sobre este tipo de campañas:

 

Qué opinas