Cero corrupción en gobierno de Nayarit: Candidato Movimiento Ciudadano

El candidato de Movimiento Ciudadano en Nayarit, Raúl Mejía subrayó que en su gobierno, habrá cero tolerancia a la corrupción e impunidad.

"No deben existir representantes populares ni altos funcionarios escudados en el fuero para delinquir, o cometer abusos y actos de corrupción".  Raúl Mejía. Movimiento Ciudadano

Indicó que hará obligatoria la declaración 3 de 3 a todos los funcionarios, en forma recurrente, para verificar y evaluar su honestidad en el desempeño de sus funciones". Explico que la prioridad es castigar a los corruptos y acabar con la impunidad, porque es la única manera de que no exista ese flagelo que ataca a la sociedad.

Raúl Mejía, sobre la designación del nuevo fiscal del estado, afirmó que no esta "de acuerdo en que a estas alturas del sexenio, el Congreso de Nayarit pretenda imponer a un fiscal general para los próximos nueve años".

Pidió que el nombramiento del nuevo fiscal se abra a la ciudadanía, para que propongan perfiles adecuados a dicho cargo, sin que intervengan intereses políticos, porque este es un asunto trascendente para la vida de todos los nayaritas".

¿Qué más sucede en Nayarit?

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos acerca de las próximas elecciones, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Qué opinas