Por humillar a indigentes clausuran Coppel de Tepic

Captura de pantalla

Luego de que se hiciera popular un caso de humillación y discriminación por parte de empleados de una tienda Coppel en Tepic, Nayarit, en contra dos presuntos indigentes que descansaban frente a una sucursal de la cadena (y quienes fueron agredidos con chorros de agua por tres trabajadores de la tienda, entre ellos el gerente de la misma), autoridades de la entidad clausuraron temporalmente el establecimiento, mientras se realizan las pesquisas necesarias para saber qué fue lo que pasó.

"Inmueble asegurado. Dentro de la averiguación previa", se lee en una vinilona colgada afuera de la tienda.

El hecho se hizo viral en las redes sociales después de que usuarios, con fotografías, denunciaran el trato "indigno" del que fueron víctimas las dos personas adultas, un hombre y una mujer.

Tras ello, la Procuraduría General de Justicia de Nayarit inició la averiguación previa TEP/II/EXP/8797/15, a fin de deslindar responsabilidades.

El incidente ocurrió la tarde del domingo en una sucursal de esa cadena, ubicada en la avenida Victoria de la capital nayarita.

Esto es lo que dijo el gobernador de la entidad al respecto:

"Ante el lamentable caso de humillación contra una mujer, he instruido a la Directora de INMUNAY Gloria Nuñez para que haga una investigación, se castigue a la empresa o a quienes resulten responsables". Roberto Sandoval.

Qué opinas