Cota ganará por sexta vez en Nayarit: Ochoa Reza

El líder nacionla del PRI asegura que Manuel Cota ganará la gubernatura de Nayarit. Foto: Especial

El presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que con el respaldo de la ciudadanía, el candidato priista al gobierno del estado de Nayarit, Manuel Cota Jiménez, ganará por sexta vez una elección.

Durante la Asamblea de Delegados, la cual aprobó por unanimidad la postulación de Cota Jiménez al gobierno del estado, Ochoa Reza rememoró ante más de 13 mil personas congregadas en el Auditorio de la Gente, que los nayaritas saben muy bien que en 1999 se conformó un gobierno bajo una de estas "cruzas grotescas" del PAN con el PRD.

Acompañado por el primer priista del estado, Roberto Sandoval, los gobernadores de Colima, Ignacio Peralta; de Guerrero, Héctor Astudillo; Jalisco, Aristóteles Sandoval; Sinaloa, Quirino Ordaz; Tlaxcala, Marco Antonio Mena, y de Yucatán, Rolando Zapata; el dirigente nacional priista sostuvo que los candidatos de otras fuerzas políticas, "no han ganado, ni ganarían, el comité vecinal de su cuadra" y destacó que, lo único que esos opositores tienen en común es su oportunismo y su falta de compromiso con la gente.

"Tenemos frente a nosotros a un PAN blando y rancio. A un PAN que tiene tanto frío que busca arrimarse al sol. Pero es un sol agonizante, un sol que ya no alumbra ni a la esquina, llegó la hora de pisar a fondo el acelerador rumbo al 4 de junio". Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Manuel Cota es el candidato del PRI en Nayarit

Busca Manuel Cota que jóvenes emprendan con oportunidades que él no tuvo

 

Qué opinas