Este martes debatirán candidatos al gobierno de Nayarit

En la imagen: sesión de trabajo de la Comisión Temporal de Debates. Foto: IEE Nayarit

Este martes, a las 19:00 horas, los ocho candidatos al gobierno de la entidad participarán en un debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) de Nayarit, donde abordarán los temas de Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Justicia y Seguridad Pública.

El encuentro, que durará dos horas y media, se llevará a cabo en el Teatro del Pueblo y será moderado por Julieta Mendoza.

[Conoce a los 7 candidatos a la gubernatura de Nayarit]

Al debate está confirmada la asistencia de Manuel Humberto Cota Jiménez, abanderado de la coalición Nayarit de Todos, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

También, de Antonio Echevarría García, de la coalición Juntos por Ti, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y de la Revolución Socialista (PRS).

Asimismo, de Miguel Ángel Navarro Quintero, de Morena; Raúl José Mejía González, de Movimiento Ciudadano; Javier Zapata Pérez, de Encuentro Social, así como Víctor Manuel Chávez Vázquez, Antonio Ayón Bañuelos e Hilario Ramírez Villanueva, aspirantes independientes.

[Te puede interesar: Instituto Electoral de Nayarit aprueba reglas y formato de debate]

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas