Festeja tranquilo a tus muertos en Tepic, ¡150 polis te cuidarán!

Dijeron que la vigilancia se mantendrá en toda la ciudad. Foto: Ayuntamiento de Tepic

El Ayuntamiento de Tepic dio a conocer que el operativo para resguardar la seguridad de las personas que acudan a los panteones este 1 y 2 de noviembre, está listo. Esto, para que las familias vivan con tranquilidad esta celebración mexicana tan popular.

En el panteón Hidalgo se instalará una torre de videovigilancia; además, en las zonas urbana y rural cerca de 150 elementos se desplegarán en más de 31 vehículos. El director de Policía Vial, Karim Cabrera, aseguró que además de este operativo especial, la vigilancia se mantendrá en toda la ciudad.

"El despliegue operativo será principalmente en los cuatro panteones que hay aquí en la zona urbana y se harán rondines constantes en los panteones de la zona rural; además se pintarán las zonas peatonales en las áreas aledañas a los panteones". Karim Cabrera

Se pide a la ciudadanía que, para agilizar el tránsito en dichas zonas, utilicen de preferencia el servicio público y no acudan en su automóvil particular a los panteones.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Así festejarán el Día de Muertos en otros estados:

Qué opinas