Hallan en Nayarit cuerpo de regidor de Tabasco

Tenía una pulsera de de un hotel donde estaba hospedado el regidor. Foto: Armando de la Rosa

Durante la tarde de este martes, en el estado de Nayarit, fue reportado el hallazgo de un cadáver que se presuponía era el del décimo regidor de Villahermosa, Laires Carrera Pérez, quien fue plagiado por un comando armado el pasado 10 de noviembre en Puerto Vallarta, Jalisco. 

No obstante, durante la noche y madrugada de este miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nayarit confirmó que, en efecto, se trata de él. Esto, luego de un cotejo de huellas dactilares del cadáver con el de la cartilla militar del regidor.

El cuerpo fue localizado al interior de un Jeep abandonado, en la carretera federal que va de Puerto Vallarta, Jalisco, al municipio de Compostela, Nayarit. Tenía el denominado tiro de gracia y estaba atado de pies y manos al interior del vehículo con placas del estado de Jalisco.

Cabe mencionar que el regidor fue secuestrado por un comando armado, mientras circulaba con su familia a bordo de un taxi en Puerto Vallarta.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

 

Qué opinas