No se suspende recolección de basura por Día de Muertos en Tepic

El servicio se brindará de forma normal. Foto: Ayuntamiento de Tepic

¡Que no se te pase el camión de la basura durante estas fechas!

Tienes que saber que el Ayuntamiento de Tepic confirmó que los días 1 y 2 de noviembre no habrá suspensión del servicio.

La capital nayarita lucirá limpia durante estas fechas: trabajarán las 64 rutas distribuidas en dos turnos, con 22 unidades y alrededor de 300 trabajadores, además de los más de 100 barrenderos que atienden el primer cuadro de la ciudad. 

Dieron a conocer que la recolección se hará de manera normal, con atención principal al panteón Hidalgo y el panteón Jardín de la Cruz. 

"Logramos que se laborara normalmente estos días en común acuerdo con los trabajadores que tienen toda la disposición para que se haga la recolección en los horarios ya establecidos y así evitar las crisis por exceso de basura en las calles". Uriel Ochoa Chávez, director de Aseo Público
 
Se te recomienda sacar la basura en los horarios ya establecidos en tu colonia y en los lugares autorizados, ya que muchas veces esta es depositada en lugares clandestinos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Esto ha pasado con el servicio de recolección en la capital de Nayarit:

Qué opinas