Otra baja para el cártel de los Beltrán Leyva, abaten a "El H9"

Suman 16 muertes en Tepic tras los enfrentamientos de los ultimos días. Foto: Francisco Javier León

En un operativo llevado a cabo este viernes por agentes de la fiscalía del estado y personal de la Secretaría de Marina Armada de México en Tepic, fue abatido Francisco Daniel Isaac Silva Garate alias el "El H9", conocido como "el Katch" o "el señor de las tanquetas", líder del cartel de los Beltrán Leyva.

El operativo realizado en Nayarit estuvo encabezado por el fiscal Edgar Veytia y se llevó a cabo desde el pasado viernes en el hotel de la ciudad y algunas fincas ubicadas en Ciudad del Valle así como en Plaza Fórum.

En el lugar del tiroteo quedó un vehículo de la marca Nissan color rojo, de modelo reciente, en donde se transportaba a "El H9", agentes de la Policía de Nayarit resguardan la zona donde se suscitaron los hechos.

Este enfrentamiento ocurre un día después de que la Marina abatiera a Juan Francisco Patrón Sánchez, conocido como "El H2", y quien de acuerdo a informes de la Secretaría de Gobernación, era líder en Nayarit y el sur de Jalisco del Cártel de los Beltrán Leyva.

Suman ya 16 las personas muertas en Tepic, tras iniciar una lucha en contra de integrantes de la delincuencia organizada.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas