Propone créditos a mujeres trabajadoras: Manuel Cota

Busca que las mujeres del campo tengan acceso a créditos.

Luego de ser testigo durante su infancia del esfuerzo que hace una madre soltera para sacar adelante a sus hijos, el senador por Nayarit, Manuel Cota, habló sobre la reforma propuesta para que cada vez más mujeres dedicadas al campo tengan acceso a un crédito financiero.

"Yo fui testigo del gran esfuerzo que hizo mi madre para que saliéramos adelante; por eso quiero que las mujeres de todo Nayarit tengan ahora más apoyo en créditos y capacitación". Senador Manuel Cota

De acuerdo con lo dicho por el funcionario, con las modificaciones a la ley propuestas en la Cámara de Senadores será más fácil que mujeres líderes de familia tengan acceso a créditos para emprender proyectos agrícolas en sus comunidades.

Desde muy pequeño, el también líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) quedó solo con su madre, quien asumió las responsabilidad del hogar y quien, según dice él, lo impulsó a salir adelante.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Estas notas podrían interesarte:

 

Qué opinas