Trabajo por el campo, porque eso aprendí en casa: Cota

Experiencia de vida impulsa a Manuel Cota a trabajar para mejorar el campo.

Reunido con campesinos beneficiados durante su gestión como Senador por Nayarit, Manuel Cota reconoció que su trabajo y sensibilidad por el campo se lo debe a su propia historia de vida.

Al conversar sobre las razones de su amor por la actividad agrícola, Cota recordó el origen campesino de su madre y las visitas a San Cayetano: "Conocí desde muy niño la siembra y el ganado cuando visitaba a mi familia materna en el rancho. Así que le tengo un cariño especial al campo, todas esas experiencias me han llevado a trabajar para que le vaya mejor".

Su experiencia como líder de la Confederación Nacional Campesina, le han permitido seguir en contacto con las problemáticas: "estar cerca me ha dejado ver la realidad; el trabajo que cuesta su producción, la venta y más aún, obtener un precio justo", reconoció.

Cota mencionó que como diputado federal, representó al distrito agrícola del estado, desde donde gestionó apoyo histórico para infraestructura de riego y cultivo.

Finalmente, el Senador se comprometió a seguir trabajando para incrementar la productividad, la calidad y la sanidad del sector agropecuario.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

 

Qué opinas