Niebla provoca choque múltiple en carretera Monterrey-Saltillo

Notimex Monterrey, NL 03-03-2014 17:00

Alrededor de 20 vehículos se vieron involucrados en la macro carambola.

Unos 20 vehículos participaron en una macro carambola sobre la carretera Monterrey-Saltillo, debido a la densa neblina y la llovizna que afecta la zona, informaron autoridades de Protección Civil de Santa Catarina, Nuevo León.

El coordinador operativo de la dependencia, Gilberto Alonso Almaguer, dio a conocer que la serie de accidentes se tiene registrada a la altura del kilómetro 40 entre el paraje conocido como Casa Blanca y Jonuco en la citada vía.

Señaló que en la carambola se volcó una pipa que transportaba gas, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos a fin de controlar una fuga de gas de la unidad accidentada.

Asimismo, manifestó que en los percances participaron unidades de emergencia municipales, que fueron impactadas por un camión de carga, sin que se reportaran personas lesionadas de gravedad.

La serie de accidentes, la mayoría por alcances, fue provocada por la densa neblina que afecta la zona y que generó una escasa visibilidad en la carretera, en donde algunos de sus tramos fueron cerrados a la vialidad horas antes por la Policía Federal debido a las condiciones climatológicas.