Reforzarán operativos de seguridad en la Feria de Guadalupe, NL

Notimex Monterrey, NL 09-04-2014 16:57

Participarán más de 300 elementos municipales, Fuerza Civil, Protección Civil y bomberos.

Más de un millón 200 mil personas se espera que asistan a la 70 edición de la Expo Feria de Guadalupe, Nuevo León, en la que se reforzarán los operativos de seguridad al interior y al exterior de las instalaciones, informó el alcalde, César Garza Villarreal.

El edil indicó que en el operativo de seguridad participarán más de 300 elementos municipales y de Fuerza Civil, así como de Protección Civil y bomberos, además de efectivos de seguridad privada.

Detalló que en esta edición, que iniciará actividades a partir del 24 de abril para concluir el 8 de junio, se permitirá la venta de alcohol sólo en cinco restaurantes del área de comidas y en el Domo Care, donde se presentarán diversos artistas.

Indicó el presidente municipal, que la venta de alcohol se podrá extender hasta las 02:00 horas, tal como lo marca el reglamento municipal, para eventos especiales.

Detalló que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal destinará 40 elementos y seis patrullas, mientras que Fuerza Civil apoyará con 70 efectivos, además, se sumarán 120 uniformados de Protección Civil y Bomberos municipal.

Asimismo, dijo que se sumarán 120 elementos más de seguridad privada para la vigilancia en el Domo Care, siendo más de 300 elementos los que participarán en los operativos de seguridad de la tradicional feria municipal.

“La Expo es una fiesta del pueblo, de la gente de Guadalupe, son muchas las familias que tienen recuerdos, es parte de la idiosincrasia de la ciudad”, enfatizó.