Arrestan a tres por robo con violencia y lesiones en Ciudad Acuña

Uno TV Ciudad Acuña, Coahuila 02-03-2015 09:54

Los detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público.

Elementos de la Policía Investigadora Delegación Norte II, de la Procuraduría General de Justicia del Estado detuvieron a Víctor Manuel Alderete de la Garza y Víctor Aarón Alderete Segovia con domicilio en la colonia Los Reales en Ciudad Acuña, Coahuila.

Los detenidos fueron consignados ante el agente del Ministerio Público quien integra la averiguación penal por robo con violencia en perjuicio de una persona del sexo masculino de 27 años de edad a quien golpearon causándole lesiones para despojarlo de sus pertenencias; al momento de la detención a los sujetos se les localizó entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revolver.

En otro asunto, los elementos de la Policía Investigadora, detuvieron a Alejandro Arredondo Ramírez, luego de que lesionara a su pareja de un disparo con un rifle calibre 22.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Alejandro Arredondo Ramírez sostuvo una discusión con su pareja e intervino una hija de la mujer, y de las palabras pasaron a los golpes y al verse superado, Alejandro Ramírez tomó un rifle y disparó en contra de su pareja, quien se encuentra fuera de peligro y estable de salud.

El detenido fue consignado al Ministerio Público quien integra la averiguación en su contra.