Ataque afuera de escuela deja un muerto y dos heridos en Tamaulipas

Notimex México 19-12-2014 21:11

Algunos domicilios y un vehículo estacionado fueron alcanzados por los impactos de bala

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) confirmó la muerte de un joven y dos lesionados luego de que un grupo armado disparara en las afueras de una telesecundaria ubicada en el ejido Aquiles Serdán, en el municipio Altamira.

En un comunicado se informó que la agresión contra los jóvenes ocurrió a las 11:30 horas, cuando se encontraban en un área verde adyacente al plantel educativo y hombres armados que se desplazaban en una camioneta roja repentinamente abrieron fuego.

Las fachadas de la telesecundaria, algunos domicilios y un vehículo estacionado fueron alcanzados por los impactos de bala de los agresores.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Estatal y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de Servicios Periciales, quienes recolectaron 42 casquillos de diferentes calibres.

También un agente del Ministerio Público del fuero común se presentó en el lugar para integrar la averiguación previa correspondiente.