Autoridades identifican a víctimas de explosión en Nuevo Laredo

Notimex Reynosa, Tamps. 16-09-2014 18:00

La detonación se derivó de una fuga de gas.

La Coordinación General de Protección Civil en Tamaulipas identificó a las dos personas muertas y a las cinco lesionadas que dejó como saldo una explosión por acumulación de gas, ocurrida este martes en el municipio de Nuevo Laredo.

El titular de la dependencia estatal, Medardo Sánchez Albarrán, indicó que las personas fallecidas por el siniestro son Socorro Cárdenas Tapia, de entre 60 y 70 años de edad, y el niño Alfonso de Jesús Nájera. de cinco años.

Indicó que los heridos son María Alicia Cevallos Maldonado, de 52 años; Laura Gatica Cevallos, de 26; Diana Gatica Cevallos, de 24; Adelaida Solís, embarazada y de 28, y la niña Renata Valeria Solís, de 11 meses de edad.

Sánchez Albarrán dijo que la explosión se registró este martes a las 09:15 horas en una casa ubicada en el número 26 de la Privada Emilio Barrera, Colonia Infonavit Fundadores, y se derivó de una fuga de gas en el interior de la segunda planta.

Indico que en las labores de auxilio participaron más de 160 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Militar, Policía Federal, Protección Civil, Bomberos, Procuraduría General de Justicia y Cruz Roja.