Colapsa techo de escuela en Saltillo; muere un menor

Noreste Uno TV Saltillo, Coahuila 27/05/2015 09:13

Cae techo en escuela de Saltillo. Foto: Especial

Un menor de 15 años falleció por lesiones que le provocó una estructura metálica, la cual cayó sobre su cuerpo en la escuela Secundaria número 5 "Otilio González" en Saltillo, Coahuila, tras la fuerte granizada registrada la tarde del martes, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos se registraron aproximadamente a las 17:00 horas en la escuela ubicada en las calles Mariano Salas y Pedro Ampudia, de la colonia La Minita y de acuerdo con las autoridades, 11 menores de edad resultaron con lesiones y tuvieron que ser trasladados a diversos hospitales de la localidad.

Al lugar acudieron elementos de los distintos cuerpos de seguridad del Estado para apoyar a los lesionados. Asimismo, el Agente del Ministerio Público y Peritos de la PGJE iniciaron la averiguación para determinar las causas del desplome de la estructura que provocó el fallecimiento de un menor y lesiones en otros 11 adolescentes.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense a efecto de determinar las causas del fallecimiento.

Por su parte, el presidente municipal de Saltillo, Isidro López Villarreal, señaló que hasta las 22:00 horas del martes se habían retirado 11 toneladas de granizo en la calle Pedro Ampudia de dicho sector, en donde se localiza la escuela Secundaria número 5 “Otilio González”.

 

Comentarios

Uno en directo