Colapsan techos y cae barda de escuela tras lluvia en Saltillo

Uno TV Saltillo, Coahuila 20-08-2014 10:28

El fenómeno estuvo acompañado con granizo que afectó principalmente la zona centro.

En Saltillo, Coahuila, colapsaron tres techos en viviendas, de los cuales dos se presentaron en la zona centro y uno en la colonia 7 de noviembre; asimismo, la barda de la Escuela Secundaria Número 3, se vino abajo tras la lluvia registrada este martes.

La subsecretaría de Protección Civil del Estado indicó la lluvia que duró una hora con 30 minutos y alcanzó los 35 milímetros, y personal acudió al sitio donde colapsaron los techos para acordonar el área y alejar a los habitantes de un riesgo mayor.

Asimismo, elementos de la dependencia se dispersaron en diversas zonas para prestar atención y brindar ayuda a las personas que presentaron algún problema, y hasta el momento no se reportan lesionados.

El fenómeno estuvo acompañado con granizo que afectó principalmente la zona centro de la ciudad.

Según el pronóstico del tiempo de la Comisión Nacional del Agua, se esperan para las próximas horas lluvias fuertes en el estado de Coahuila, que implica relámpagos, fuertes ráfagas de viento, caída de granizo y probable formación de torbellinos, por lo que se exhorta a la población a estar atentos a las alertas que emitirán las autoridades.