Muere una mujer por explosión en aduana de Piedras Negras: Videgaray

Agencias y Notimex México, DF 31-08-2014 15:52

El secretario de Hacienda lamentó el fallecimiento de Ana Griselda Vázquez.

Luis Videgaray Caso, secretario de Hacienda y Crédito Público de México, informó mediante su cuenta de Twitter sobre el fallecimiento de una mujer debido a la explosión registrada en la aduana de Piedras Negras, Coahuila.

“Nuestras sinceras condolencias para la familia de Ana Griselda, y deseamos una pronta recuperación a los compañeros heridos en la explosión” se lee en la cuenta @LVidegaray.

Asimismo, indicó que en breve el @SATMX dará a conocer información sobre los lamentables hechos ocurridos la mañana de este domingo.

Por su parte, Protección Civil municipal, a través de su cuenta de Twitter, @ProtecCivil_PN, dijo que hasta el momento se desconocen las causas del incidente pero la situación ya está controlada; agregó que los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales.

Alberto de la Rosa, director de protección Civil estatal, confirmó que hay cinco personas heridas y explicó que tras una valoración, la sede de la Policía Fiscal presenta daños estructurales de consideración.

Por su parte, el alcalde Fernando Purón, en su cuenta de Twitter, @puronjohnston, señaló que la explosión se dio de adentro hacia afuera de los dormitorios de la Policía Fiscal resultando cinco personas heridas.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y de la Policía municipal permanecen en el lugar.