Decomisan armas, cartuchos y vehículos en Reynosa

Notimex Reynosa, Tamps. 02-08-2014 21:11

Además, fueron detenidos dos hombres que presuntamente trabajan para un grupo delincuencial.

Efectivos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron en este municipio nueve armas largas, un artefacto explosivo tipo granada, mil 690 cartuchos útiles, 96 cargadores de diferentes calibres, cuatro vehículos y 38 poncha-llantas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que en el operativo efectuado en Reynosa se logró la detención de dos hombres identificados como Ricardo de Jesús González y Miguel Ángel González Solís.

La dependencia estatal reportó en un comunicado que los detenidos llevaban el armamento, y dijeron que trabajaban para un grupo delincuencial que opera en este municipio.

Agregó que al realizar un recorrido de vigilancia por la carretera Reynosa-San Fernando una de las unidades de la Policía Estatal sufrió la ponchadura de sus llantas y al revisar la zona se encontraron 38 poncha-llantas. Después interceptaron un vehículo color rojo que tripulaban los ahora detenidos.

Puntualizó que al momento que los policías estatales se dirigían al Ministerio Público del Fuero Común para poner a disposición del fiscal en turno el armamento y a los detenidos fueron interceptados por un vehículo compacto que intentó chocarlos y se dio a la fuga.