Detienen a 3 secuestradores en Ciudad Victoria

Noreste Agencias Ciudad Victoria, Tamaulipas 24/04/2015 11:28

Su captura se derivó de una denuncia ciudadana. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que en un operativo conjunto de la Coordinación Estatal Antisecuestros, Fuerza Tamaulipas, Policía Federal y Secretaría de la Defensa Nacional, se logró detener a tres probables integrantes de una banda de secuestradores y se rescató a una mujer y dos hombres que se encontraban privados de su libertad.

Dos de los detenidos fueron identificados como Daniel Alejandro Gómez Lima y Domingo Baudel García Valdez. Se les capturó este jueves en terrenos colindantes con el Polideportivo de esta ciudad capital, por la salida a la carretera a Matamoros-Reynosa.

Su captura se derivó de una denuncia ciudadana que reportaba la privación ilegal de una mujer a la medianoche del miércoles. Cuando pretendían cobrar un rescate por ella, fueron ubicados y detenidos por elementos de Fuerza Tamaulipas con el apoyo de la Policía Federal y Secretaría de la Defensa Nacional.

Los tres delincuentes se desplazaban a bordo de un automóvil Ford Crown Victoria color dorado, con placas de Texas, de cuyo interior se aseguró un arma larga.

La Coordinación Estatal Antisecuestro continúa con las investigaciones ya que los detenidos y otros cómplices aún no identificados, participaron también en la privación ilegal de la libertad de dos hombres el miércoles, a quienes se rescató a primeras horas del día siguiente.

Se presentan las fotografías de Daniel Alejandro Gómez Lima y Domingo Baudel García Valdez, con el único propósito de que si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de estos individuos, acuda a las autoridades competentes a denunciarlos formalmente.

Comentarios

Uno en directo