Detienen a presunto ladrón y agresor sexual en Tamaulipas

Noreste Notimex Reynosa, Tamaulipas 28/06/2015 19:47

La policía Federal y Ministerial detuvieron al sospechoso en un operativo conjunto. Foto: Cuartoscuro

Agentes de las policías Federal y Ministerial detuvieron en un operativo conjunto a una persona que desde 2011 perpetró robos a mano armada y agresiones sexuales en agravio de siete mujeres en ciudad Victoria.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó en un comunicado que el presunto violador y asaltante fue identificado como José Fidencio Sánchez Martínez, de 32 años.

La dependencia estatal indicó que su detención se derivó de una investigación especial llevada a cabo por policías federales y ministeriales estatales con base en averiguaciones previas integradas contra el sujeto por asaltos a mano armada, robos domiciliarios y agresiones sexuales.

Sánchez Martínez fue detectado y ubicado cuando se desplazaba a pie sobre la calle Poder Legislativo de la colonia Guadalupe Mainero, a pocos metros de su domicilio.

Al detectar la presencia de los efectivos policiales huyó para evitar ser detenido, lo que dio pie a una persecución que duró pocos metros, pero al verse copado, sacó una navaja para enfrentar a los policías, aunque finalmente la arrojó a la calle y se entregó.

Hasta el momento tres de sus víctimas lo identificaron como la persona que las atacó sexualmente; están en proceso de presentar cargos contra Sánchez Martínez otras cuatro mujeres más por los delitos de robo violento y agresión sexual.

Comentarios

Uno en directo