Inauguran obras de agua potable y drenaje en Pesquería, NL

Uno TV Pesquería, NL 29-07-2014 13:10

En el drenaje, el colector y la planta se invirtieron 187 millones de pesos.

El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, entregó obras de agua potable y drenaje sanitario en el municipio de Pesquería.
 
Medina de la Cruz dijo que de la meta propuesta al inicio de su administración de dotar al 100% de los servicios básicos a 106 colonias, al momento 80 ya cuentan con drenaje, pavimentación, agua, y electricidad.
 
En compañía del alcalde, José Gloria López, y del director general de Agua y Drenaje de Monterrey, Emilio Rangel Woodyard, el Mandatario Estatal abrió la válvula alimentadora del “Tanque de Agua Potable Pesquería número 2”, el cual contó con una inversión de 20.5 millones de pesos.
 
Además se instaló un tanque de concreto reforzado para almacenamiento de agua potable, con un volumen de dos mil metros cúbicos, en el que se destinaron 10.5 millones de pesos. El Tanque se ubica en el centro de Pesquería y beneficiará a unos 20 mil habitantes.
 
Posteriormente en la colonia Desarrollo Solidaridad fue colocada una tapa de drenaje, lo que dio por inaugurado el servicio de drenaje sanitario. En el drenaje, el colector y la planta se invirtieron 187 millones de pesos.