Mueren cinco presuntos delincuentes tras enfrentamiento en Piedras Negras

Uno TV Piedras Negras, Coahuila 20-01-2015 08:54

Fueron aseguradas 100 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína.

La Procuraduría General de Justicia del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad en Coahuila informaron que en una acción de seguridad elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) abatieron a cinco presuntos delincuentes y realizó el aseguramiento de cinco armas de fuego, así como diversas dosis de droga.

De acuerdo a las primeras indagatorias, pocos minutos después de las 18:00 horas, los elementos atendieron un llamado de la ciudadanía, en donde informaban que en la colonia Luis Donaldo Colosio en el municipio de Piedras Negras, se encontraban vehículos con hombres armados, por lo que al llegar al lugar, los elementos de la Policía del Estado fueron agredidos por los sujetos con armas de fuego, hecho por el cual se inició un enfrentamiento entre los sujetos y los fuerzas del orden.

Derivado de esta acción, cinco de los agresores fueron abatidos y una persona del sexo femenino, quien caminaba por el lugar, resultó con lesiones leves, misma que fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

En el lugar, se constituyeron elementos de Servicios Periciales a efecto de recolectar las evidencias correspondientes y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense, en donde se realizará la necropsia de ley para determinar la identidad de las personas fallecidas.

Asimismo, se aseguró un vehículo marca Kia Spectra, color verde, con placas de circulación CSK935 del estado de Texas; una camioneta Explorer, con placas de circulación 178RCD2 del estado de Coahuila; dos armas de fuego tipo cuerno de chivo, un arma larga AR-15 y dos armas de fuego  tipo escuadra.

Además, se aseguraron 100 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína y 100 dosis de una sustancia blanca en piedra.