Niña mató a sus hermanos por orden de Satanás

Noreste Miguel Ángel Pérez López, Uno TV Ciudad Madero, Tamaulipas 19/08/2015 10:44

Fue otra hermana quien alertó a las autoridades. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una niña de 11 años de edad mató a dos de sus hermanos por supuestas órdenes de "Satanás", informó la titular de la agencia del Ministerio Público de Ciudad Madero, Tamaulipas Rosa María Ovalle.

Fernanda le quitó la vida a Camila de nueve meses de edad tapándole boca y nariz hasta que la asfixió; una semana después atacó a Fabián de tres años de edad a quien lo mató ahogándolo con una almohada.

Fue su hermana Merely de nueve años quien alertó a las autoridades, pues sufrió una crisis nerviosa que la llevó al hospital. Ahí indicó que no quería que Fernanda se le acercara pues decía que “ella era mala” y había matado a sus hermanitos.

Fernanda intentó suicidarse después de cometer los asesinatos, ya que aseguró que voces diabólicas le ordenaron se quitara la vida para reunirse con sus hermanos.

Los padres de la niña de 11 años confirmaron que la menor había dicho en repetidas ocasiones que hablaba con el Diablo. Ante los hechos la Procuraduría de Justicia en Ciudad Madero, realiza las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Comentarios