Niño resultó herido en la cabeza durante tiroteo en Matamoros

Noreste Uno TV Matamoros, Tamaulipas 01/07/2015 09:56

El estado de salud del menor, de siete años de edad, es crítico. Foto: Cuartoscuro/ Archivo

La tarde de este martes, en el municipio de Matamoros, integrantes de un grupo delincuencial atacaron a un convoy de la Secretaría de la Defensa Nacional, alcanzando con sus balas a un vehículo particular donde viajaban un padre de familia y dos hijos menores de edad.

Como consecuencia un niño de siete años de edad recibió un impacto de bala en la cabeza, mientras que su hermana de 13 años y su padre resultaron ilesos. El menor se encuentra internado en una clínica de Matamoros y su estado de salud fue reportado como crítico.

El incidente se registró poco después de las 13:00 horas en el crucero de las calles 16 y Periférico de la colonia Mariano Matamoros.

Por la calle 16 se desplazaba una camioneta Nissan Murano con civiles armados, quienes al percatarse de la presencia de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional por la calle Periférico, pensaron que iban por ellos y empezaron a golpear otros vehículos para escapar, al tiempo que dispararon contra los militares con los resultados ya descritos.

Por tratarse de un crucero muy transitado, especialmente a esa hora, el personal de la Defensa Nacional se abstuvo de repeler la agresión para no lastimar a personas inocentes.

Comentarios

Uno en directo