Resulta ileso alcalde de San Fernando, Tamaulipas tras agresión

Noreste Notimex Reynosa, Tamaulipas 29/05/2015 09:47

Elementos de la Sedena buscaron a los agresores, pero no los localizaron. Foto: Cuartoscuro

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) reportó que el convoy de vehículos donde viajaba el presidente municipal de San Fernando, Mario de la Garza Garza, fue agredido por civiles armados, y tanto el alcalde como sus acompañantes resultaron ilesos.

En un comunicado se precisa que el atentado se registró poco después de las 18:00 horas del jueves luego de una visita que realizó de la Garza a las familias de una colonia cercana al ejido El Norteño para constatar las condiciones en que se encontraba tras las inundaciones de días pasados a consecuencia de una lluvia atípica.

Al momento se retirarse del lugar para dirigirse a la cabecera municipal de San Fernando, el convoy del presidente municipal fue agredido por civiles armados que se desplazaban en varios vehículos, pero no sufrieron daño alguno y pudieron retirarse.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal y Fuerza Tamaulipas, quienes recorrieron la zona en busca de los agresores.

Comentarios

Uno en directo