Accidente automovilístico deja un muerto en Durango

Notimex Durango, Dgo. 17-04-2014 19:58

El conductor que provocó el percance se dio a la fuga.

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que se registró un accidente automovilístico el cual dejó como saldo una persona sin vida.

Indicó que el agente del Ministerio Público en turno, comisionado en la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de la persona fallecida, quien respondía al nombre de Benito Amador Martínez, de 40 años de edad, domiciliado en la ciudad de Lerdo.

El cuerpo ingresó al anfiteatro de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de ley, la cual determinará la causa formal de su muerte.

Los hechos ocurrieron cuando viajaba en la caja de una camioneta de la marca Ford, tipo Pick Up, color guinda con gris y placas de circulación del estado de Durango, en compañía de José Lorenzo Feliz Carrillo de 28 años de edad, quien resultó ileso, y en la cabina viajaba una persona de nombre Francisco Rojas Villegas de 70 años de edad, lesionado; la camioneta era conducida por una persona del sexo masculino hasta el momento sin identificar, ya que logró darse a la fuga.

El vehículo circulaba por la calle Venustiano Carranza y a la altura de la termoeléctrica del fraccionamiento Fidel Velázquez en Gómez Palacio, cuando el conductor, debido al estado de ebriedad, perdió el control de la camioneta y cayó en picada al canal de dicho lugar.

Cabe señalar que Francisco, fue trasladado a la Cruz Roja de la ciudad de Gómez Palacio, para recibir atención médica, presentando golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.