Detienen a tres menores por robo a casa habitación en Durango

Comunicado de la DMSP Durango, Dgo. 27-02-2014 20:31

Fueron capturados gracias al llamado de auxilio de una vecina.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Durango indicó que fueron detenidos tres menores de edad por robo a casa habitación en la capital del estado.

Informó que oficiales preventivos acudieron al llamado de auxilio realizado por una vecina del fraccionamiento Los Fresnos, la cual manifestó que tres sujetos se introdujeron a domicilio, le robaron varios objetos y se dieron a la fuga.

Minutos después los elementos localizaron a los presuntos responsables en las calles Yucatán y Enrique Carrola Antuna, del mismo asentamiento, quienes responden a los nombres Jorge Isau, Manuel y Jorge Armando, menores de 17, 14 y 15 años respectivamente.

Al momento del arresto se les aseguró una computadora, un cargador de XBOX, unas bocinas, ropa varia, cuatro celulares, varias herramientas, bisutería y una navaja; artículos que la afectada reconoció de su propiedad.

Los menores fueron trasladados a esta corporación policíaca y a petición de la denunciante, puestos a disposición de la autoridad encargada en la materia para su investigación.