Accidente en carretera libre Durango-Mazatlán deja un muerto

Notimex Durango, Dgo. 05-01-2015 10:28

Un automóvil y un tráiler se impactaron de frente en el kilómetro 69.

Una persona sin vida y tres más lesionadas fue el resultado de un choque entre un vehículo y un tráiler en el kilómetro 69 de la carretera libre Durango-Mazatlán informaron autoridades de seguridad pública.

En el incidente chocaron de frente dos vehículos, el primero, uno particular de la marca Nissan, línea Sentra, color rojo, con placas de circulación del estado de Durango, donde viajaba Jalil Gamaliel Alanís Torres, de 25 años quien falleció en el lugar del accidente.

Quienes resultaron lesionados son Mónica Favela Alanís 35 años; Guadalupe de León García, de 28; y Eder Asael Zamora Domínguez de 25; todos con residencia en la capital del estado, que se dirigían a su trabajo, pues laboraban en la clínica dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Pueblo Nuevo.

Según las primeras investigaciones las autoridades indicaron que el accidente se debió a la imprudencia del conductor del tráiler quien trató de rebasar en línea continua, impactándose de frente contra el vehículo en donde venían los trabajadores del IMSS.

Se indicó que el conductor del tráiler huyó cuando sucedió el accidente, por lo que las autoridades ya investigan su posible paradero.